Cotización Cotización
Prueba de manejo Prueba de Manejo
Cita de Servicio Cita de Servicio
JEEP COMPASS

COMPASS 2022

Construido bajo la ideología de sofisticación y modernidad.
Desde

$ 599,900

Cotiza tu auto nuevo


COMPASS 2022
Construido bajo la ideología de sofisticación y modernidad.
Desde

$ 599,900

Versiones

Ver Ficha Técnica
Vigencia de precios del 17 al 31 de enero de 2022.

Los precios que se muestran incluyen IVA e ISAN. Los precios promocionales integran los bonos correspondientes y son aplicables únicamente en los planes de financiamiento en que así se especifique en la sección de promociones y están sujetos a cambio sin previo aviso. © Copyright Stellantis México, S.A. de C.V., 2019. Todos los Derechos Reservados. Aunque Stellantis México, S.A. de C.V. ha realizado el mayor esfuerzo para asegurar que los datos sean completos y confiables, siempre existe el riesgo de que la información cambie entre el tiempo que usted la recibe y la usa. Por tal motivo, Stellantis México, S.A. de C.V. no garantiza de ninguna manera la información. Por favor tenga cuidado al utilizar la información.

Las fotografías, equipamientos, colores, características, materiales, especificaciones técnicas y/o accesorios de los vehículos que aparecen en esta publicación son de uso netamente ilustrativo e informativo por lo que FCA México S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificarlos sin previo aviso en cualquier momento sin incurrir en ninguna obligación ni responsabilidad. Fotografías de referencia, el modelo disponible en México puede variar.
colores

Colores

Especificaciones

JEEP COMPASS
Nuevo jeep compass

El Nuevo Jeep Compass, abre nuevos caminos en comodidad y funcionalidad, con un estilo y una calidad de ensamble de primera calidad por dentro y por fuera.

Catálogo de imágenes

Ficha Técnica